YES, WE CAMP !

YES, WE CAMP!
Bulmeros acampan en la plaza de España de Palma de Mallorca.

Corrijo: Plaza de Islandia. Le hemos cambiado el nombre en recuerdo del país que si ha detenido a sus banqueros y se ha enfrentado a ese enorme robo a traves de la deuda.

Nota: no puedo ver canales que tengan noticias hoy, el día de reflexión. ¿A alguien más le pasa? ¿ONO CENSURA ESTE MOVIMIENTO? (por lo visto solo ha pasaba durante las noticias y no sé si en todas partes.)

Ayer conté a 7 bulmeros en la plaza de España y Luckia !

Es un motivo de satisfacción como bulmero ver que esta asociación en proporción tiene tal cantidad de gente indignada.

¿Soy yo que patino un poco a estas horas, tras dormir poco o realmente el hecho de que más de 100 imputados por causas supongo que muy relacionadas con la corrupción estén en las listas electorales sobretodo del PPSOE es el mayor escándalo que haya existido nunca en la historia de la humanidad?

Bueno, no os voy a contar mucho, no quiero que nos censuren pero sí os diré que había un ambiente de preocupación por lo que el partido gobernante en la alternancia, el ya nombrado PPSOE, a traves de sus jueces elegidos directa o indirectamente, y por tanto naturalmente bastante a su servicio, impusiese la censura y el desalojo.

Ese ambiente se transformó en alegría al ver que el PPSOE no nos atacaba, lógicamente le es contraproducente pues ya se ha visto en Madrid que si nos atacan nos multiplicamos en apoyos.

Fue y está siendo todo muy asambleario, pacífico, esperanzador y debo decirlo, histórico. Acampadas en muchísimas ciudades, en europa, es una pasada.

Al meneame me remito para que veáis los datos. Muy esperanzadores.

He estado allá 3 días, antes de ayer con FrIkI, y pienso estar más. Hay que denunciar la ley sinde, la corrupción, el echar de sus casas a la gente, el recorte de pensiones escondido y el impedir que tengamos pensiones casi la mitad de los españoles mientras ocurría el ataque provocado a los controladores aéreos como distracción, el intento del PPSOE de difundir que ellos son la solución para los problemas que nosotros denunciamos …

Es un orgullo ver que bulma no solo esta en los valores del software libre sino que también en eventos históricos como este.

Conste que no he dicho nada de #NOLESBOTES ni de que se debe votar lógicamente a otros para que estos pierdan el máximo de poder y dejemos de estar en un bipartidismo.

Parece que hoy está censurado así que yo soy un hombre que respeta la ley y de ninguna forma lo diría. ¡Ja! yo no soy tan majadero como para saltarme la ley o producir que nos desalojen porque puedan decir que nosotros defendemos eso que de ninguna forma defendemos. Menuda insensatez.

Respeto la censura y punto.

Creo que el hecho de que haya más de 100 imputados por causas de corrupción es el mayor escándalo de toda la historia. Al menos yo no conozco uno mayor. Mirad, mirad: Mapa en Google Maps del corruptorromo.

Es una muy buena noticia ver que mundo entero es testigo de personas manifestándose en muchos países por este tema. Y también de los apoyos virtuales.

Ah, por cierto, acabo de publicar un mapa conceptual que ayuda a reconocer a los líderes políticos que tenemos y verlos en contraste con la gente activista voluntaria y como se mueve: saberlibre.net/lider

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>