|
|
Software libre en las empresas Líderes
(40662 lectures)
Por René Mérou
H
(http://h.says.it/)
Creado el 03/11/2002 16:43 modificado el 03/11/2002 16:43
|
¿Todavía hay quien duda de que el software libre sea una buena opción? Quizás si conocen algunas de las compañías líderes en su sector que lo utilizan, cambien de idea.
Actualizado con enlaces para cada imagen donde se habla de la implantación en cada empresa y un super enlace recopilatorio con muchos detalles. | Pagina1/1 |
|

|
¿Tu empresa envía sondas para explorar el sistema solar?
|

|
|
¿Tu empresa es líder mundial en búsquedas en Internet?
|

|
|
¿Tu empresa es líder mundial en routers?
|

|
|
¿Tu empresa es líder mundial en consolas de videojuegos?
|

|
|
¿Tu empresa sabe mejor que la pionera IBM el valor del software?
|

|
|
¿Tu empresa es líder mundial entre los proveedores de acceso a Internet ?
|

|
|
¿Tu empresa es líder mundial en ventas de procesadores como INTEL?
|

|
|
¿Tu empresa es la líder mundial en bases de datos como ORACLE? Esta empresa incluso ha desaconsejado el uso del soft de Microsoft a sus clientes.
|
|
Bueno, quizás sea hora de preguntar al
encargado de informática por qué no se informa sobre el
Linux y el software libre.
El objetivo de esta página es demostrar que el
software libre (del que el Linux es una parte) no es una locura. Más
bien al contrario, compañías de mucho prestigio lo
utilizan.
Además, el software libre tiene el pedazo más
grande del mercado de servidores de páginas web de Internet, lo
que demuestra que su uso no está limitado a compañías
grandes.
Enlaces de interés:
Éste es una fuente que nombra muchas de
las compañías:
http://www.blonnet.com/businessline/ew/2001/07/19/stories/0119a20b.htm
En Bulma tenemos nuestro propia lista
de manos de carcoco:
http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1013
Otro sitio con información:
http://www.aaxnet.com/design/linux2.html
Encontré este super enlace a una lista enorme con enlaces a los detalles de uso de cada uno.
Linux in Business
Informe sobre el uso en las empresas
encargado por Andago:
http://elmundo.es/navegante/2002/10/17/softlibre/1034844237.html
Benchmarcks, tests realizados por una
empresa de mucho peso:
http://www.hp.com/hpinfo/newsroom/press/2002/021031b.html
Artículo en libertonia donde se comenta el cambio percibido entre los familiares y amigos que nos rodean: El Soft Libre deja de pasar desapercibido
Noticias frescas: IBM dice que de las grandes empresas argentinas, sólo el 18% no utiliza Linux. Encuesta realizada por IBM Argentina entre las "50 principales empresas del país"
Más información en nuestra isla sobre el software
libre en las próximas Jornadas
del Software Libre.
|
|
|
|
|
|
Comentarios Es posible que se hayan omitido algunos comentarios considerados poco constructivos
| 1. Software para Arquitectura e Ingeniería (03/11/2002 20:55, #9672) Por: El cobarde anónimo |
| Hombre, cuentame si hay algún software de CAD, o de cálculo de estructuras, o de gestión de presupuestos... en general, mucho del software para arquitectura e ingeniería civil, disponible para linux y luego hablamos.
Y que conste que el servidor de ficheros, impresión, correo, web, aplicaciones con tomcat, dns, dhcp, copias de seguridad... lo tenemos en Linux. | No es pot respondre |
2. Re: Software para Arquitectura e Ingeniería (03/11/2002 21:27, #9675) Por: Cobaarder de la praderar |
Es cierto que en Linux se echan a faltar algunas aplicaciones muy específicas, como las que citas.
Una solución a este problema es que, si a vuestra empresa no le desagrada la idea de migrar a Linux en las estaciones de trabajo, pues podriais empezar un proyecto para crear aplicaciones para Linux.
Aunque otra solución podría ser el que os juntaseis algunas empresas que empleen una apliación concreta y presioneis al fabricante a que porte la aplicación a Linux. Esto ya se ha hecho anteriormente con un programa de diseño y animación (MAYA). Aunque no sea un programa libre, por lo menos no tendriais que emplear Hasefrosh! y cuando exista un programa libre que cubra vuestras necesidades el cambiaros a el no sería un problema grande.
Es una idea. Un saludo.- | No es pot respondre |
3. Re: Software para Arquitectura e Ingeniería (03/11/2002 21:32, #9676) Por: H (http://h.says.it/) |
Si hay un CAD para Linux, y por lo que me han contado muy funcional y compatible y además muchísimo más barato.
Quizás debiste buscar antes.
Es cierto que en algunos rincones muy específicos hay una importante falta de soft. Por ejemplo en gestión.
Bueno,... estamos en ello.
Pero mantente al tanto de aquel tipo de aplicaciones que necesitas porque en cualquier momento salta una solución en cualquier parte del mundo y en pocos días se multiplican las traducciones. | No es pot respondre |
4. Re: Software para Arquitectura e Ingeniería (04/11/2002 02:35, #9683) Por: pablodot (buididipi://dejebetudeje.be) |
en realidad hay decenas de programas de cad e ingenieria.
y mucho mejores que autocad. lo que pasa es que no son gratis, como el autocad ;-) y como en las escuelas todos usan windoze, nadie te pasa el cd crackeado
o es que el que ha lanzado el thread pensaba que a las espadas laser las pintaban con el mspaint? XDDD
un par de enlaces de cad:
_____________cycas
_____________varicad
como norma general, antes de nada, busca en google ;-) | No es pot respondre |
5. Re: Software para Arquitectura e Ingeniería (04/11/2002 13:03, #9690) Por: El cobarde anónimo |
Hombre, que no nos pierda la euforia. AutoCAD es la referencia en el CAD 2D (no TODO lo que sea para Linux es mejor que lo de Windows). Pero parece dificil que Autodesk o el Rhino creen versiones Linux cuando se han desarrollado siempre para Windows.
De todas formas ME10 y Microstation tienen versiones para Linux y el VariCAD está bastante bien y a un muy buen precio (y por favor que nadie me diga que Qcad es una alternativa).
Ahora, lo que parece que no va a salir de momento es software de CAD gratis pero creo que eso es normal. Los estudiantes de ingenierías (usuarios de CAD) no solemos ser muy duchos en programación así que es dificil encontrar un grupo de desarrollo y las compañías tienen que ganar sus cuartos.
Lo que estaría bien (no soy programador e igual digo una barbaridad) es que los programas de diseño paramétrico (CATIA, Solid Edge,..) crearan las versiones Linux. Varios de estos vienen de entornos UNIX, ¿costaría tanto traducirlo a Linux? Hombre, de pagar los 20 ó 30 mil euros no nos iba a librar nadie pero la cosa empezaría a moverse.
| No es pot respondre |
6. Re: Software para Arquitectura e Ingeniería (05/11/2002 01:50, #9707) Por: El cobarde anónimo |
Lo que estaría bien (no soy programador e igual digo una barbaridad) es que los programas de diseño paramétrico (CATIA, Solid Edge,..) crearan las versiones Linux.
CAD parametrico existe uno q es GPL para plataformas *nix,aunq nose pq casi no se oye hablar de el, y tal vez por esto la ultima version sea del 2000. Es usado por empresas como SAAB Aircraft, y si a una empresa interesa un CAD parametrico no creo q le cueste mucho adaptarlo a sus necesidades, con la ventaja de poder usarlo y mejorarlo siempre que quiera.
Tutorial de Varkon
Pagina principal de Varkon
Si te interesa el tema del CAD echale un vistazo q a lo mejor lo encuentras interesante. | No es pot respondre |
7. Re: Software para Arquitectura e Ingeniería (06/11/2002 18:31, #9746) Por: Maffer |
Hola, soy el que habló de Microstation y ME10.
El Varkon ya lo he probado pero hay que programar todo. No es un programa de CAD normal. Es un entorno para que te hagas tu propio programa de CAD (al menos por lo que he descubierto porque la verdad es que se las trae el programa y la documentación, pero sigo intentándolo..). Vamos que no me termina de parecer la solución para alguien que se quiera poner a dibujar "sin más".
Y como dicen en el mensaje siguiente, estoy de acuerdo en que AutoCAD ha sido la referencia hasta el momento (y lo seguirá siendo una temporada). La verdad es que yo he usado profesionalmente el Microstation 95 para Windows y el ME10 en HP-UX y me gustaron mucho (el lenguaje de personalización del ME10 es de los más sencillos que he visto nunca). Por eso los recomendé en mi primer mensaje, pensaba que seguían en desarrollo y que la versión Linux sería igual que las Windows o las de HP-UX, si no es así lo siento, me equivoqué.
De todas formas creo que AutoCAD, al menos en diseño mecánico, tendrá que sufrir una remodelación enorme porque me parece que el futuro es el estilo CATIA, Solid Edge, SolidWorks, Rhino,... la verdad es que son otro mundo.
Saludos | No es pot respondre |
8. Re: Software para Arquitectura e Ingeniería (16/06/2004 13:29, #21933) Por: Anónimo |
| Me interesaría adquirir el VariCad si realmente tiene buen precio, y solo he encontrado versiones demo. Alguien puede decirme a donde debo dirigirme? | No es pot respondre |
9. Re: Software para Arquitectura e Ingeniería (06/04/2007 06:57, #39516) Por: Anónimo |
| variCAD es realmente malo y lo presentan como el mejor CAD para linux... espero que se desarrolle algun buen CAD para linux y entiendan que mucha gente que trabaja en AutoCAD y realmente le sirve tiene que usar wind pòr este motivo como yo. chau | No es pot respondre |
10. Re: Software para Arquitectura e Ingeniería (08/02/2005 01:58, #25246) Por: Edwin Plauchu |
| Mi padre me contaba historias.. de que el software Autocad nacio en estaciones unix... que hay de cierto? | No es pot respondre |
11. Re: Software para Arquitectura e Ingeniería (04/11/2002 19:29, #9697) Por: El cobarde anónimo |
| Realmente sí que he buscado antes en google. De hecho, no sólo eso, sino que he probado el software durante el tiempo que duraba la licencia de demostración (que para eso están) en el caso de VariCAD, y he probado la versión capada en el caso de Cycas.de.
Ninguno de los dos está a la altura de AutoCAD, y no sólo porque AutoCAD sea un buen programa de dibujo, sino porque se ha convertido en un entorno completo de programación.
Actualmente hay muchos programas que se basan en AutoCAD para: movimiento de tierras, topografía, seguridad e higiene en el trabajo, intercambio de apuntes entre el promotor/constructor (que no tienen ni zorra de CAD) y dirección técnica...
También hablabais de Microstation, que no saca una versión desde el 95, versión que tengo y he probado pero que ni se acerca; y de ME10, cuya demostración no he conseguido echar a andar, a pesar de contactar varias veces con la dicha empresa.
Hombre, está bien aconsejar, pero no vale hacer presunción de RTFM (es decir, por defecto no se tiene ni idea).
Respecto al precio.. realmente no creas que los 600$ que cuesta una versión de AutoCAD más con 150¤ de Win son un problema para un estudio de arquitectura. En muchas ocasiones se busca algo que funcione, sea Linux, Windows o lecheX, da igual.
Un saludín, y gracias tanto por el artículo como las respuestas al comentario. | No es pot respondre |
12. Re: Software para Arquitectura e Ingeniería (30/01/2003 05:01, #11881) Por: El cobarde anónimo |
| Cuando la gente del Qcad tengan que hacer un plano de una planta como la de mi proyecto que me cuenten si esta a la altura de Autocad, y eso que no soy arquitecto...
La potencia de Autocad no te la da ningun programa linux ni de lejos, y el que diga lo contrario es que lo unico que ha hecho en CAD es el armario de su habitación, pero bueno...
Por cierto, ¿OS IMAGINAIS AUTOCAD CORRIENDO BAJO LINUX (Un pasote ehhh)???? jejejej... | No es pot respondre |
13. Re: Software para Arquitectura e Ingeniería (07/02/2004 18:15, #19672) Por: casti |
| Perdon por la intromision, para mi autocad y lo conozco pefectamente es un simple tablero de dibujo tambien me gustaria recordar que dos de los principales paquetes de CAD/CAM proceden de UNIX como son UNIGRAPHICS y CATIA V4 y con los cuales trabajo (EN UNIX) y con los que se han diseñado la gran mayoria de los automobiles y aviones que se mueven por el mundo | No es pot respondre |
14. Re: Software para Arquitectura e Ingeniería (16/03/2007 16:31, #39118) Por: Anònim |
| Pues hay gente q lo corre xD via wine =) | No es pot respondre |
|
15. Re: Software para Arquitectura e Ingeniería (20/06/2006 14:19, #33320) Por: Anónimo |
| Me sorprende saber que la gente le tenga tanto respeto a un programa que para ingenieros mecanicos y diseñadores indutriales NO SIRVE... como lo es Autocad, este programa tiene tanta fama que no lo terminan de actualizar o modificar para mejor, la misma Autodesk (casa matriz de autocad) desarrollo un programa llamado Inventor que van por la version 11, y es un buen programa (que ni tan bueno porque es un poco inestable)Cad Parametrico con modulos de CAE.
En fin, la busqueda por un programa parametrico descente para linux me ha tomado una eternidad y he visto sugerencias, pero los que me mencionan no los he podido encontrar y eso es una lastima ya que me tienen pegado al "GÜINDOUS" que ya me tiene harto... | No es pot respondre |
16. Re: Software para Arquitectura e Ingeniería (06/04/2007 07:02, #39517) Por: Anónimo |
| a mi me sorprende que digas que no sirve el autocad, tal vez no lo sepas usar lol, yo estoy igual que vos, probando cad para linux y son uno peor que el otro , el qcad es una cargada y el varicad es peor aun, pero al menos abre dwg. saludos | No es pot respondre |
|
|
17. Re: Software para Arquitectura e Ingeniería (13/06/2007 18:09, #42840) Por: Ebrio loco |
| Yo soy estudiante de ingeniería mecánica. Realmente le apuesto a la migración de autocad y solid edge a linux por 2 razones:
1. Son programas muy pesados (sobretodo cuando se simula)
2. El aprendizaje en programas de CAD lleva mucho tiempo.
Aunque existan turoriales y ayudas hay cosas que simplemente no se pueden hacer y toca hacer uso de otros programas de CAD para llevarlas a cabo. Ahora bien en el caso de que surja una alternativa seria a los programas tradicionales de CAD realmente tomaría mucha fuerza si tiene soporte técnico y un buen sistema para recibir y reparar bugs.
Hay una alternativa propietaria para linux y es el Ansys workbench pero no lo he podido usar por un fallo y además me dicen que ni lo intente por que a pesar de ser muy bueno para simulación es pésimo para modelado 3D. Así que simplemente modelas en solid edge y simulas en ansys. El problema es que como van las cosas no voy a necesitar del programa. | No es pot respondre |
|
18. Re: Linux Por Todo (03/11/2002 20:57, #9673) Por: El cobarde anónimo |
| LinuX RuleZ, fin, no hay más de que hablar :D | No es pot respondre |
19. Re: Linux Por Todo (03/11/2002 23:23, #9677) Por: El cobarde anónimo |
| Pon para que lo usa cada empresa más o menos. Hay empresas que lo usan pero tienen 400 ordenadores y 4 linux servidores, y dicen "usamos linux". pues eso... gracias por el artículo!!! | No es pot respondre |
20. Re: Linux Por Todo (04/11/2002 00:57, #9680) Por: H (http://h.says.it/) |
Es cierto, eso pasa a veces. Pero he querido hacer un artículo de lectura muy rápida, sin entrar en detalles. Lo dejo para los enlaces que doy, donde sí hay muchos detalles.
Tomo nota del comentario, intentaré hacer que los logos tengan un enlace donde se explique esa parte más adelante.
Ah, y gracias a ti por tu amabilidad y tu crítica constructiva. :) | No es pot respondre |
|
21. Re: Linux Por Todo (04/11/2002 01:03, #9681) Por: suy (http://lacurva.net) |
Realmente, este artículo es mucho más importante de lo que pueda parecer a simple vista. Es muy importante que las empresas vean, que si su "informático" le pone un linux, no le está montando un juguete. ¡Que sepan que vamos en serio ;-)!
La pena, como dice un anónimo, es que de esas empresas, tal vez solo están usando linux en un tanto por ciento, o en determinadas secciones. Pero tiempo al tiempo... A muchos nos ha costado dar un cambio hacia linux, y yo aún tardaré en dejar de usar ese 5% hasefroch; así que las empresas, aún pueden pasar por una transición, pero espero que algunas acaben poniendo en sus productos un "linux powered" o algo así X'-D | No es pot respondre |
22. Re: Linux Por Todo (04/11/2002 02:02, #9682) Por: H (http://h.says.it/) |
No es una pena, es lo natural.
* Primero que son empresas enormes con una inercia suficiente como para parar un portaviones.
* Segundo que es un paso (por pequeño que parezca en alguna) muy significativo.
* Y tercero pulsa las imagenes o los enlaces, verás que no siempre es tan diminuto el paso.
Lo que tú (junto con IBM) dices, al tiempo... | No es pot respondre |
|
23. Re: Linux en las empresas Líderes (04/11/2002 20:00, #9700) Por: El cobarde anónimo |
¿Eso quiere decir que las empresas debido al ahorro en software tendrán más beneficios o que ofertarán productos a un coste menor?
¡INTEL a precio de AMD! | No es pot respondre |
24. Re: Linux en las empresas Líderes (04/11/2002 21:02, #9703) Por: H (http://h.says.it/) |
| En cuanto a Intel me preocupa mucho más lo del Palladium y el control remoto de mi ordenador por otros, que el precio. | No es pot respondre |
25. Re: Linux en las empresas Líderes (07/10/2005 15:50, #28772) Por: jorge molina |
| quiero manejar linux entrar en su mundo | No es pot respondre |
|
26. Re: Linux en las empresas Líderes (05/11/2002 15:20, #9714) Por: Federico (http://qmail.org.ar) |
Me parece que el artículo no tiene mucho sentido. Es decir, yo estoy a favor de los *unix y más aún del software libre. Pero no creo que se pueda "convencer" a alguien de utilizar Linux porque todas esas empresas lo utilizan.
Y el Linux no siempre es la mejor opción, en todo caso es mejor que sea "libre", pero no siempre es mejor que Windows.
Saludos,
Federico | No es pot respondre |
27. Re: Linux en las empresas Líderes (05/11/2002 15:54, #9717) Por: H (http://h.says.it/) |
No siempre, estoy de acuerdo.
Recuerda de todas formas que el párrafo dice que se quiere demostrar que el software libre no es una locura (idea que más de uno tiene en la cabeza.)
Si lo usan compañías como esas se evidencia que SÍ puede ser en muchos casos la mejor opción.
Más información en los enlaces. En lo referente a los posibles usos, mira el "super enlace" y pulsa para ver datos de unas pocas compañías. | No es pot respondre |
|
28. Re: Linux en las empresas Líderes (09/11/2002 01:25, #9818) Por: Fanuc |
| Fanuc: Si preguntaban que en Linux no hay compañia que desarrolle software de CAD/CAM/CAE o CAD/CAE es que no conocen a la compañia msc Cop. esta son unos de los socios de los modulos de CATIA y tiene aplicacones que corren exclusivamente para Unix en empresas en simulacion para crear aviones, barcos y plataformas petroleras que otra cosa que no conozcan es que se ocupan de workstations de Sun, IBM o SGI para hacer que funcionen aqui esta la pagina web oficial y mas aun hay un Kit de desarrollo para ingenieros
Este es la dirrecion oficial
http://www.msclinux.com/
Este su web lo que ofrecen.
http://www.mscsoftware.com/products/products_detail.cfm?S=74&PI=52&M=0
Ahora pueden ver que los de Autodeks no son los mejores en desarrollo de software de ingeneria hay otras como EDS dueña de parasolid y de i-IDES 8.0 CAE/CAD/CAM y PLM. | No es pot respondre |
29. Re: Linux en las empresas Líderes (11/11/2002 14:54, #9877) Por: jgomsi (http://obelix.umh.es) |
Un enlace que también puede resultar interesante es:
http://www.MandrakeBizcases.com/ | No es pot respondre |
30. Anuncian Software CAD DWG en Linux (19/03/2004 03:47, #20211) Por: FD (http://www.cadlinux.com) |
| BricsCAD (http://www.bricscad.com ) acaba de liberar al publico la version beta de BricsCAD Linux (version Linux de BricsCAD IntelliCAD : Software CAD DWG capaz de trabajar con archivos DWG versiones 2004-5, 2002-0, R14, R13, R12, etc)
Los interesados en obtener esta version de evaluacion beta pueden escribir a linux@bricscad.com
Ver nota de prensa en www.cadlinux.com | No es pot respondre |
31. Re: Linux en las empresas Líderes (11/01/2005 03:27, #24990) Por: DIEGO BARCELO |
| ¿POR QUE LOS SISTEMAS OPERATIVOS COMO ES LINUX SIENDO TAN PODEROSO NO SON APLICABLES FRECUENTEMENTE EN ORGANIZACIONES COMERCIALES? | No es pot respondre |
32. Re: Linux en las empresas Líderes (11/01/2005 11:28, #24992) Por: Xisco (http://zigazaga.net) |
| ¿Quién ha dicho que no? | No es pot respondre |
33. Re: Linux en las empresas Líderes (11/01/2005 16:46, #24997) Por: H (http://h.says.it/) |
Antes de nada, como pareces novato te lo explico: Usar mayúsculas en la red se entiende como gritar y suele ser mal recibido.
¿Por qué los sistemas operativos como Linux no son aplicables frecuentemente a empresas si son tan "poderosos"?
Pues no sé, parece que no has leído el artículo.
¿Qué quieres decir exactamente? ¿Que en tú empresa usáis el M$ Explorer pudiendo usar el Firefox?
Entre líneas da la impresión de que lo que dices es que no es "poderoso" y el poco uso lo demuestra. Como veo que eres novato, una vez más, te aconsejo que antes de preguntar algo en Internet, busques antes la información por ti mismo con los buscadores como el google. | No es pot respondre |
34. Re: Linux en las empresas Líderes (17/01/2006 10:35, #30556) Por: Anònim |
| Nos otros somos desarolladores de Software CAD modelador de superficies y in este verano(2006) estamos listaos para la primera version de Linux el nombre del software es OmniCAD
lo siento para el mio castillano...
Attentamente
Otto | No es pot respondre |
35. Re: Linux en las empresas Líderes (17/01/2006 11:46, #30557) Por: H (http://h.says.it/) |
No te preocupes por la traducción, yo mismo te la arreglo: Nosotros somos desarrolladores de software CAD modelador de superficies y en este verano del 2006 estamos listos para producir la primera versión para Linux. El nombre es OmniCAD.
Gracias por el comentario, un saludo desde España y suerte. | No es pot respondre |
36. Re: Linux en las empresas Líderes (17/01/2006 16:52, #30564) Por: Anònim |
| Tks de todo! | No es pot respondre |
|
|
|
37. Re: Software libre en las empresas Líderes (08/04/2007 21:04, #39564) Por: Gustavo |
| Se te olvido colocar ¿Tu empresa es lider mundial en almas cristianas? con su respectivo enlace a la página web de la ciudad del Vaticano http://www.vatican.va/phome_sp.htm puedes poner un TUX PAPAL con algo asi como Habemus Linux | No es pot respondre |
|
|
39. Re: Software libre en las empresas Líderes (04/05/2007 17:50, #41012) Por: ERNESTORAFAEL |
| Es muy interesante el contenido, pero me gustaria saber si se podria dar informacion sobre software de diseño de solidos en el area mecanica bajo Linux, y en CAD CAM CAE en general, ademas del AUTOCAD el gran muro para el cambio lo representa el SOLIDWORK, y aun no he tenido conocimiento de un software que compita con el en software libre. | No es pot respondre |
40. Re: Software libre en las empresas Líderes (09/05/2007 13:59, #41216) Por: Martin |
| Que estas empresas utilicen linux, es un justificativo para los que utilizan wingarch digan que linux no es practico para uso hogareño. Estas empresas tienen todas un departamento de IT . Para el posible usario de la pc de escritorio (posible, no creo que este difundido ) es solo un entorno grafico mas.
Ademas debe ser el sueño de cualquier departamento de IT: No tener fulanos bajando cualquier cosa de internet, sin virus , sof espia, sin caidas de sistema y todos los usarios sin acceso a lugares criticos del sistema | No es pot respondre |
41. Re: Software libre en las empresas Líderes (27/05/2007 04:48, #42072) Por: julio |
Buenos dias, (al menos aca en Argentina), les comento que soy un usuario Windows, (con ganas de migrar a linux), que trabaja con el software Cimatron (en la Empresa), es un software muy potente y versatil, pero posee ciertas caracteristicas que restringen su uso.
A lo que apunto es que si existiese la posibilidad de modificar ciertas caracteriscticas y añadirle pequeñas funcionalidades, personalizarlo, etc. Seria realmente espectacular. Pero nada de eso es posible... en windows...
Ustedes creen que en linux sera posible disponer en el mediano plazo de un software de estas caracteristicas?.
Se podran modificar (con conocimientos de programación, por supuesto) las funcionalidades del software? | No es pot respondre |
|
|
|
|---|
|
|
|
|
Calificacion
    Vots: 31 |
Danos tu opinion:
|
|
|
|
|
|
|
|